En un emocionante acontecimiento, Catalana Occidente y Advance Go han firmado un nuevo contrato de arrendamiento para la planta 18 del icónico edificio de oficinas Torre Millenium en Sabadell.
El espacio de oficinas abarca más de 700m2 y se encuentra estratégicamente ubicado en pleno corazón de l’Eix Macià, la prestigiosa zona de negocios de Sabadell. Cabe destacar que esta propiedad fue adquirida por Advance Go en 2003 y forma parte del selecto grupo de empresas propiedad de Juan Suárez.
Con una rica historia que se remonta a 1864, Catalana Occidente es una compañía aseguradora con más de 150 años de experiencia en el sector.
Siendo el segundo en el ranking mundial de seguros de crédito, Catalana Occidente tiene presencia en más de 50 países y cuenta con una extensa base de más de 4.000.000 de clientes, consolidándose como una de las principales aseguradoras en nuestro país.
Solo en 2019, el grupo empleó a más de 7.300 personas, alcanzando una facturación anual que superó los 4.500 millones de euros y generando resultados financieros por un valor de 425 millones de euros.
Para obtener más información sobre Catalana Occidente, puede visitar su sitio web: www.grupocatalanaoccidente.com
Este emocionante acuerdo ha sido llevado a cabo con la colaboración de Richard Ellis. CBRE, una reconocida firma intermediadora en el mercado inmobiliario.